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  • ¿Cómo cotizan un video?
    Depende de 5 factores principales: Días de grabación y magnitud de la grabación. Hay grabaciones donde se requieren únicamente 3 personas por un solo día, que podríamos decir que son las condiciones estándar para un buen video, por otro lado hay proyectos que requieren de hasta 10 personas, ya que se usan varias cámaras, iluminación y audio. Locación. No es lo mismo ir a grabar a una mina en Zacatecas, que ir a grabar a un hotel en Riviera Maya o a un corporativo en zona Bajío. Dependiendo la locación se destinarán los viáticos para que el equipo Shotdesign acuda a grabar un buen video. Actores. Hay proyectos que demandan el uso de un actor profesional, principalmente cuando se desea una actuación especial y sumamente convincente. En Shotdesign contamos con una base de datos de actores calificados para distintos proyectos y absorbemos esta gestión cuando el cliente lo solicita. Animación 2D- 3D. La inteligencia artificial ha logrado que la producción de imágenes sea más eficiente y menos costosa, sin embargo hoy por hoy, los tiempos de edición son mayores si el tipo de animaciones que se requieren son muy detalladas o se necesitan hacer desde cero, cómo el caso de un render en 3D o la animación de un personaje en 2D. Mucho importará el tipo de animaciones que deseas tú como cliente. Locución (Inglés- Español) Muchos videos están pensados para que sean vistos por públicos extranjeros y por ello la locución en inglés se ha convertido en un nuevo estándar. Actualmente, aunque mucho de este trabajo ya se puede hacer con inteligencia artificial, no quita que se requiera más tiempo y uso de software de paga. Sí los costos han bajado pero continúa siendo un factor importante sobre el costo general de un video.
  • ¿Cuánto tardan en hacer un video?
    En promedio, un video corporativo nos toma 20 días hábiles, desde la planeación, guión y grabación, hasta la edición y entrega final con cliente.
  • ¿Y si me urge el video y lo quiero en menos tiempo?
    Descuida, podemos reducir el tiempo hasta en un 40%, es decir, un proyecto de video que nos toma 20 días hábiles, podemos tenerlo listo 12 días hábiles, solamente subirá el precio de venta, ya que el equipo humano de Shotdesign se desvelará y trabajará varias horas extra. No te preocupes, la calidad no se verá afectada y esto es por qué tenemos una buena metodología y protocolos de calidad.
  • ¿Y si me urge el video en menos días?
    No te preocupes, podemos reducir el tiempo aún más, comunícate vía WA y podremos analizar tu caso.
  • ¿Pero si en verdad me urge el video? para mañana quizás
    Calma, hemos hecho con éxito videos en tiempos record, solamente comunicate vía llamada a este número y recibirás la atención correspondiente.
  • ¿Si pido más de un video me hacen descuento?
    Claro, como en cualquier industria a mayor volumen menos costo. Pregunta por nuestros paquetes de videos.
  • ¿Ustedes hacen el guión del video?
    Por supuesto, el guión es tener “el video en papel” y es un punto crucial para tener un resultado satisfactorio. Descuida, estás en buenas manos.
  • ¿Y sí el video no me gusta?
    No te preocupes, tenemos 2 garantías al cliente que hasta ahora nos han permitido ser diferentes a otras agencias. La primer garantía es de calidad y la otra es de creatividad. La garantía de calidad nos exige que no existan errores técnicos. La garantía de creatividad nos exige a no avanzar con la producción del video hasta que el cliente esté satisfecho con el guión. Es por ello que en nuestro flujo de trabajo contemplamos una reunión con cliente para exponerle el guión del video y obtener su retro y validación, ésta reunión se hace vía Google Meet y es dirigida por un agente Shotdesign encargado de la cuenta.
  • ¿Les podemos mandar fotos y videos para que los integren al video final?
    Si, muchos clientes han hecho eso. Evidentemente si la calidad de las fotos o videos es defectuosa se los haremos saber mediante una notificación especificando las implicaciones de usar el material. Muchas veces los clientes han optado por usar el material que ellos envían por su valor simbólico más que estético, al final del día lo más importante en un video es el mensaje.
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