I-LUCHS

VIDEO COMERCIAL 

PACKING

SOCIAL MEDIA

CATÁLOGO

¿Qué logramos?

I-LUCHS es una empresa alemana que fábrica lámparas de alta calidad a empresas del sector industrial.

iluchs-1.gif
iluchs-2.gif
iluchs-3.gif

Problemática

I-LUCHS es una empresa fundada por expertos alemanes que residen en México.

Con la experiencia de la manufactura de lamparas industriales y el manejo de la tecnología, fundaron I-LUCHS. La problemática fue dar presencia a la marca alemana en medios digitales. Adaptar la comunicación a un mercado mexicano y con todo el prestigio de una marca extranjera.

empaque-1.jpg

Proceso

Nos dimos a la tarea de adaptar el logotipo que los fundadores habían creado y expandimos la identidad de la marca a nivel gráfico. Investigamos la filosofía alemana de calidad para reflejarlo congruentemente en una identidad gráfica de la marca

El cliente pidió elementos precisos para connotar calidad en su industria, por ejemplo saber que es una marca alemana le abriría mercado mexicano por una cuestión cultural. El reto fue expandir el concepto que los directores habían creado y respetar la escancia de la marca.

Solución

Logramos crear una serie de elementos gráficos que transmitieran la calidad alemana y los estándares de la marca.

Shotdesign se dio a la tarea de crear empaque, fichas técnicas, artes para redes sociales, videos cortos promocionales de las diferentes lamparas de la marca.

A través de todos estos elementos creados logramos impulsar la marca a nivel nacional e inclusive llevarla hasta su natal Alemania.

I-Luchs logró destacar como marca alemana en un mercado mexicano con la imagen que necesitaba para colocarse como referente en la industria