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¿Qué logramos?
DFOTO es la primera Academia que enseña fotografía profesional sólo con tu celular, porque creemos que una buena foto no depende del equipo con que la tomes sino de tu habilidad para captar la belleza que te rodea.
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Primero creamos una marca fuerte visualmente y memorable, que impactara desde el primer momento y conectara con su público objetivo
El imagotipo esta compuesto por un lente que simula un ojo, ya que la filosofía Dfoto se basa en que a través del conocimiento y la práctica puedes captar la belleza de lo que te rodea y conectar con otros a través de tu visión personal plasmada en una foto a través de tu celular.
Un estilo gráfico lleno de imágenes sorprendentes, captadas desde el corazón
con tu mejor cámara
La nueva manera de hacer foto, ¿Con qué?
Dfoto es una marca que viene con una nueva era. Inspirada por los nuevos modelos de negocio tecnológicos donde importan más los usuarios que las ventas, Dfoto surge con la necesidad de tener una marca sólida que reunirá a la comunidad más grande de fotógrafos profesionales que solo usan su teléfono.
NEGOCIO DE UNA NUEVA ERA
Problemática
El reto en Dfoto fue crear un logo que conectara con un público actual, que obedeciera a las nuevas tendencias de diseño y por supuesto fuera memorable para su audiencia.
Con la experiencia de Shotdesign en diversas industrias asumimos el reto de crear una marca propia dirigida aun mercado que ya conocíamos. Implementar todo el conocimiento reunido por 8 años de experiencia para causar un impacto a nivel Latinoamérica y por su puesto generar videos y material audiovisual impactante. Clases en Video de calidad mundial
El objetivo crear una comunicación que atrajera a la comunidad más grande de fotógrafos profesionales que solo usan su celular
Proceso
Lo primero siempre será conocer al público objetivo y asumir que es un proceso constante de descubrimiento del consumidor.
Creamos varias propuestas de texto e imágenes para descubrir qué es lo que le interesaba a la audiencia. Lanzando varios mensajes con un estilo gráfico único, fuimos descubriendo los gustos del público y qué mensajes conectaban mejor.
Culminando en videos rápidos, dinámicos y con alto engagement que reforzaban los mensaje que ya habíamos comprobado que le interesaban a la audiencia.
Solución
La solución, fue crear materiales gráficos solidos.
Videos rápidos y concisos y usando principalmente Tiktok e Instagram como canales de difusión y puntos de encuentro de la comunidad.
Clases en Video de alta calidad, con mucho contenido práctico, diferible y con un toque de "humor centennial".
Parte importante de la solución ha recaído sobre experimentar continuamente y a un bajo costo. Para asegurarnos de cumplir las necesidades del público y no solo lo que la marca se le anteje comicar.
La solución para un impacto internacional de la marca radica en entender su modelo de negocio y generar materiales de mucha calidad, apostando al largo plazo y siguiendo la visión de los fundadores
CAMPAÑA
foto profesional con tu celular