SABINO 84

VIDEO  COMERCIAL

¿Qué logramos?

SOLUCIONES 

ESTRATÉGICAS

BRANDING

SABINO 84 es una constructora que por más de 40 años se ha dedicado a construir hogares, familias, comunidades. Un lugar dónde las personas se reúnen a compartir, un sello que garantiza una experiencia de primer nivel enfocada en mejorar la vida de las personas, tanto internas como externas.

Entre las soluciones audiovisuales y de imagen de marca que Shotdesign pudo aportar a Sabino están: videos de Amenidades, recorridos, testimoniales, comerciales y rebranding de la marca.

VIDEOS DE RECORRIDOS

VIDEOS DE TESTIMONIOS

SABINO 84

Rebrand 2021

Este rediseño de marca fue propuesto en el 2021 a la constructora para actualizar la marca a las necesidades actuales de los consumidores, además de lograr representar la esencia de la marca y sus raíces. Este proyecto es un ejemplo de que nuestro equipo no solo rediseña una marca sino que crea conceptos que conectan a las personas.

SABINO logo.png

Una marca con raíces profundas

concepto

Las raíces más profundas construyen los árboles más robustos, lo mismo pasa en las empresas.

 

El Sabino es un árbol Milenario que ha acompañado a las personas por más de 2,000 años, son árboles de gran resistencia que han sido testigos de numerosas historias, siendo compañeros de momentos felices o tristes, siendo sombra, soporte y resguardo de muchas comunidades. 


Muchas historias se cuentan de ellos alrededor de México (de dónde son originarios) por lo tanto, también se han mantenido cerca de las familias desde tiempos inmemorables, siendo vecinos incondicionales que ponen todo de sí para quienes se cobijan bajo su sombra.

Sabino es el árbol que conecta con las personas, que da soporte y hogar a las familias, una empresa con raíces profundas y tronco sólido que resguarda la historia de miles de familias felices.

 

Un lugar dónde las personas se reúnen a compartir, un sello que garantiza una experiencia de primer nivel enfocada en mejorar la vida de las personas, tanto internas como externas.

 

Creamos una marca humana, orgánica, memorable y elegante que haga honor a una empresa que por más de 40 años se ha dedicado a construir hogares, familias, comunidades.

sabino-rebranding.gif

Colores que llenan los paisajes queretanos

concepto

 La gama cromática se inspiró en los colores de la fauna y el cielo queretano, que acompañan los días de las familias que residen en sus tierras, desde el verde de sus árboles y cactáceas, el azul de sus cielos nublados y montañas escarchadas en invierno y el dorado del sol y la piel de sus habitantes. Colores elegantes, memorables y que se ajustan inclusive a pinturas de pared que se pueden conseguir fácilmente y que son del gusto del consumidor objetivo. 

propuestas marca sabino (2).jpg
propuestas marca sabino.jpg
propuestas marca sabino (1).jpg